Continuando con el Proyecto de Restauración de un Ecosistema Degradado en el entorno natural del Alto Tajo y con la colaboración de la Fundación Apadrina un Árbol, nuestros alumnos de 2º ESO comienzan un nuevo ciclo de siembra y plantación de especies autóctonas arbóreas y arbustivas que tendrán un seguimiento de su evolución durante este y posteriores cursos académicos.

Desde el profesorado participante en el proyecto, pretendemos que no sólo ayude a la formación científico-técnica en competencias STEAM de los alumnos, sino también a fomentar en ellos un compromiso por la sostenibilidad ambiental y social, a la que, como centro educativo, tenemos que contribuir facilitando estos espacios de aprendizaje-compromiso.

La jornada finaliza con un tiempo de ocio en el parque de cuerdas.