Un año más, los alumnos de Física y Química de 4°ESO del Colegio Diocesano Santa Cruz de Guadalajara, participan en la XXIII Semana de la Ciencia de la UAH a través de la actividad «Tenemos química ¡Ven a verlo!” en los laboratorios del Edificio Polivalente de Química.

Las actividades se desarrollan, tanto desde el punto de vista experimental con demostraciones que ayudan a los alumnos a comprender los fundamentos fisicoquímicos de numerosos procesos y reacciones químicas, como de aspectos teórico-prácticos del conocimiento de la estructura atómica y molecular que nos muestran en impresiones 3D de algunas moléculas representativas, estructuras que ponen de manifiesto los avances en el diseño de la estructura molecular en química. Todo ello dentro del proyecto STEAM que desarrolla nuestro Centro.

Damos las gracias a todas las personas que han hecho posible que nuestros alumnos se hayan asomado a la ventana de la química en la UAH.